Únase a 1319 miembros colosales ...

Apoye la publicación independiente y ayúdenos a mantener el arte accesible para todos.

Colossal es una plataforma internacional para el arte contemporáneo y la expresión visual que explora una amplia gama de disciplinas creativas. Desde su lanzamiento en 2010, hemos escrito sobre más de 6.000 artistas y diseñadores. Nos enorgullecemos de celebrar el trabajo de artistas emergentes y establecidos.artistas a través de un compromiso continuo de hacer que el arte sea accesible para todos. Colosal provoca un cambio en el mundo real desde las aulas de arte de las escuelas primarias hasta algunos de los principales museos y galerías comerciales del mundo.

A medida que la publicidad colapsó al comienzo de la pandemia, la membresía se ha convertido en nuestra principal fuente de ingresos. Sin usted, no hay nosotros. Incluso si no puede apoyarnos directamente durante este tiempo extraordinario, significa mucho para nosotrossabe que está ahí fuera. Si la membresía no es para usted, considere una donación única a través de PayPal , tarjeta de crédito , o marque.

Christopher Jobson , fundador y editor en jefe

Beneficios de la membresía

Todos los niveles de membresía incluyen los siguientes beneficios y ventajas.

  • Experiencia de lectura sin publicidad
    Los miembros activos no verán anuncios publicitarios en Colossal cuando inicien sesión en su cuenta.
  • entrevistas en profundidad
    La membresía nos ayuda a contratar escritores contribuyentes increíbles como parte de nuestro serie de entrevistas . Estos colaboradores especiales hablan con algunos de los artistas, diseñadores, creadores y creadores contemporáneos más emocionantes, atractivos y brillantes de todo el mundo. Entrevistas recientes incluyen Ai Weiwei, Icy & Sot, Bisa Butler y muchos más.
  • Ofertas especiales y grandes descuentos de nuestros amigos y socios
    Disfrute de descuentos más una lista rotativa de ahorros y ofertas especiales de amigos selectos. Actualmente: 20% de descuento en suministros de arte de Distracción dinámica , 15% de descuento en impresiones y fotos elegibles y todos los marcos personalizados en 20 × 200 , 20% de descuento ¡Crear! Revista , y 10% de descuento en el Tienda Booooooom .
  • Boletín informativo exclusivo para miembros
    Una suscripción a nuestras Noticias de membresía mensual que incluye detalles sobre las próximas funciones y eventos, noticias y ventajas especiales.
  • Acceso temprano y descuentos a eventos
    Invitaciones tempranas + acceso a eventos colosales, además de descuentos en boletos cuando sea posible.
  • 1% para arte en el aula
    Colossal cree firmemente en el apoyo a la educación artística. El uno por ciento de las cuotas de membresía se asigna a DonorsChoose.org donde hemos comprado suministros y materiales impactantes miles de estudiantes en los Estados Unidos.
  • Subvenciones colosales para artistas
    Con la ayuda de los dólares de su membresía, Colossal pronto lanzará un fondo de subvención anual. Esté atento en 2020.

¿Preguntas? Lea las preguntas frecuentes a continuación o envíe un correo electrónico [correo electrónico protegido] .

Obra de arte © Monica Rohan

Niveles de soporte

$ 10 USD / mes

Mecenas de las artes

Lea sin publicidad y reciba todos los descuentos y ventajas para miembros por solo 33 ¢ al día.

unirse regalo

$ 100 USD / año

Mecenas de las artes anual

Reciba todos los beneficios para miembros más un juego de 3 cuadernos de notas de campo tipográficas de los Estados Unidos hasta agotar existencias.

unirse regalo

$ 1000 USD / Vida

Benefactor

Conviértete en un Medici moderno y en nuestro nuevo mejor amigo. Este nivel de membresía viene con un agradecimiento de por vida incluso te enviaremos uno personalmente. ¡Recibirás todos los beneficios de miembro de por vida más un conjunto de notas de campo!

unirse regalo

$ 5 USD / mes

estudiante / educador

Los estudiantes y educadores son nuestra audiencia más valiosa. Nos complace convertirlo en un miembro de Colossal de pleno derecho por solo $ 5 mensuales. Envíenos un correo electrónico rápido con su función o institución: [correo electrónico protegido] .

Colosal 🖤

“Solo quería hacerle saber que Colossal realmente ha inspirado a mis artistas de octavo grado. [...] Me encanta la forma en que su blog combina el arte y la ciencia, y eleva la hermosa picayune para llamar la atención sobre los detalles que podemos.descartar o ignorar fácilmente ". - Ros S.
"Colosal es la Tate Modern de Internet". - Compañía rápida "Me encanta el blog thisiscolossal.com. Artístico, inteligente e inspirador". —Neil Patrick Harris "Colossal se ha convertido en una lectura obligada". —Fondo Nacional de las Artes
“¡Gracias por su increíble sitio! Trabajo para una comunidad de jubilados sin fines de lucro en Seattle, WA y cada semana doy una presentación sobre arte a los residentes con demencia y uso su sitio para aprender sobre nuevos artistas.Cuando les muestro algunos de los trabajos en los que apareces, sus ojos se iluminan y se involucran e intrigan. Es increíble presenciarlo ”. - Bryon C.
"Quiero darte las gracias. Me encanta tu trabajo, aportas nuevas ideas, nuevas formas de pensar. Haces el mundo mejor". - Petr D. "Colossal es un blog de arte / diseño visual de primer nivel". —Jason Kottke "Solo el mayor elogio. ¡Vaya, me encanta recibir sus correos electrónicos!" —John S.
"Soy un profesor de arte de la escuela secundaria y uso su sitio web con todos mis estudiantes. Quiero GRACIAS por este fantástico recurso. [...] ¡Ojalá hubieras estado en funcionamiento durante toda mi carrera!" —Suzette M. "¡Uno de mis blogs favoritos de arte / diseño!" —DJ Spooky
"Colossal es el sitio más creativo, emocionante, asombroso, estimulante, informativo, hermoso, inspirador y que invita a la reflexión que veo. Cada número parece mejorar cada vez más. No puedo imaginar un mundo sin ti para presentarme¡Estos trabajos! Saludos por otros 10 años exitosos ". —Janelle "Paso demasiado tiempo babeando por las COSAS INCREÍBLES que publicas. Gracias por hacer mi vida mucho más hermosa. ¡¡¡¡Eres INCREÍBLE !!!!!" —Marina
“Colossal brinda reconocimiento a los artistas subrepresentados o incluso no representados, especialmente a los artistas más jóvenes y emergentes”. —PBS / Art21 "¡Su sitio me dio un impulso como 20 tazas de espresso! ¡Qué alegría poder apreciar los grandes ejemplos de genio que podemos apreciar en este mundo. Estoy inspirado una vez más como nunca antes". —Bruce L.
“Solo quería agradecerles por todo lo bueno que me ha pasado debido a Colossal. Mi trabajo ha aparecido en muchos lugares durante los últimos años, pero de alguna manera Colossal fue el que marcó la diferencia, hasta ahoracomo va mi vida como artista ”. —Dina Brodsky “Cuando acepté dejarte publicar el artículo, NO tenía ni idea del tipo de seguidores que tenías ni del apoyo que me brindan tus seguidores. He recibido algunos de los mejores mensajes de personas que vieron mi foto a través de Colossal. Realmente puedono te agradezco lo suficiente ". —Lorenzo Montezemolo

Preguntas frecuentes

¿Por qué Colossal tiene un programa de membresía?
Con el fin de establecer y fomentar un negocio sostenible que nos permita seguir avanzando en nuestro trabajo edificando artistas de todo el mundo, diversificamos Colossal desde el primer día con una variedad de fuentes de ingresos. Publicidad digital, comercio electrónico y curatorialTodas las comisiones nos ayudan a cumplir con nuestros resultados finales, pagar a nuestro personal y mantener encendidas nuestras centelleantes luces de café. A medida que nos acercamos a nuestro décimo año y nos acercamos a nuestro artículo siete milésimo ! publicado, estamos orgullosos de ofrecer una nueva forma delectores para ayudar a respaldar la publicación que conoce y ama.
¿A qué se destinan las membresías?
Las cuotas de membresía se destinarán específicamente a los sueldos del personal, mantenimiento del sitio y costos de alojamiento, alquiler y otros gastos relacionados directamente con nuestra publicación diaria. Las cuotas de membresía también se pueden asignar al programa de Subvenciones de Membresía.
¿Qué pasa si no estoy interesado en los beneficios de la membresía? ¿Puedo seguir apoyando a Colossal con una donación única?
Sí, por supuesto. Siempre puedes donar a través de PayPal o con tarjeta de crédito a través de caja de donantes . También aceptamos cheques en :

colosal
6177 N. Lincoln Ave # 314
Chicago, IL 60659
¿Estás poniendo Colossal detrás de un muro de pago?
Con el apoyo de nuestros miembros, Colossal seguirá siendo gratuito y abierto a todos, incluidas nuestras 15-20 publicaciones de blog semanales, boletines informativos por correo electrónico y publicaciones en redes sociales.
¿Tienen precios para estudiantes / educadores?
Sí. Comuníquese con nosotros al [correo electrónico protegido] para que podamos validar su estado de estudiante o educador y obtener acceso a precios para estudiantes.
¿Ofrecen descuentos a equipos?
Sí. Comuníquese con nosotros al [correo electrónico protegido] para que podamos revisar su solicitud y encontrar el precio apropiado para su universidad, agencia u otro grupo.
¿Puedo regalar una membresía?
¡Sí! Puede regalar nuestro plan de membresía anual haciendo clic aquí .
¿Quién administra la membresía y los pagos?
Todos los cargos de membresía son manejados por Miembro con Stripe como procesador de pagos. Todos los aspectos de los beneficios de su membresía son manejados por Colossal por correo electrónico. Memberful puede comunicarse con usted con facturas, avisos de renovación o alertas de tarjetas de crédito vencidas.
¿Cómo cambio o cancelo mi membresía?
Puede administrar su membresía por iniciando sesión aquí .

Obra de arte © Monica Rohan