Cómo contactar a Colossal

tengo una idea para un artículo

Eso es genial, dirígete al página de envíos y sugerencias .

Publicidad y patrocinio

Fundado en 2010, Colossal explora numerosos aspectos de la cultura visual, incluido el arte contemporáneo, el diseño, la ilustración, la artesanía, el arte callejero, la ciencia y la animación. El sitio web ha inspirado a artistas, curadores y creadores de todo el mundo y se utiliza en las aulas.desde la escuela primaria hasta la universidad para resaltar enfoques frescos y poco convencionales de la creatividad.

El National Endowment for the Arts llama al sitio una "lectura obligada", y Art: 21 de PBS dijo que "brinda reconocimiento a los artistas subrepresentados o incluso no representados". TED cita el blog como uno de los "100 sitios webDebe conocer y usar ”, y Christie's lo llama“ nada menos que una visita obligada ”.

alcanzamos actualmente 2-3 millones de visitantes mensual. Un adicional 100,000 suscribirse a través de RSS y más 1,5 millones de personas síganos en Twitter, Facebook y otras plataformas de redes sociales. Colossal tiene una variedad de opciones de publicidad disponibles que incluyen anuncios publicitarios y publicaciones semanales patrocinadas. Si está interesado, comuníquese con Anuncios de néctar .

Proyectos y colaboraciones

¿Necesita ayuda con un evento? ¿Tiene una idea para una colaboración? Obtenga más información sobre nuestras capacidades @ Proyectos colosales .

Consultas generales

Para otras consultas puede contactarnos en [correo electrónico protegido] . Tenga en cuenta que Colossal tiene su sede en Chicago. Por favor no envíe sugerencias sobre trabajos o historias a esta dirección o suscríbase a su lista de prensa. Debido al alto volumen, no espere una respuesta inmediata.