colosal

¿Ama el arte tanto como nosotros? Apoye la publicación independiente y conviértase en un miembro colosal hoy

10 de marzo de 2022

colosal

Desde su lanzamiento en 2010, Colossal ha publicado miles de artículos con artistas emergentes y establecidos. Nuestro objetivo siempre ha sido apoyar una amplia gama de esfuerzos creativos y resaltar la belleza del mundo que nos rodea, y hemos priorizado la accesibilidad al arte.en todas sus formas a través de clics. Compartir el trabajo de los artistas, fotógrafos, ilustradores y diseñadores más emocionantes que pueden no recibir cobertura en la prensa convencional es nuestra mayor alegría, pero necesitamos tu ayuda.

Miembros Colosales son vitales para nuestra publicación y, sin embargo, compensan menos del 0,1 % de nuestros lectores en general. Sus contribuciones respaldan directamente nuestras operaciones diarias, desde emplear escritores colaboradores y dos editores de tiempo completo hasta garantizar que nuestros boletines lleguen a sus bandejas de entrada. Todavía tenemos mucho más por descubrir y compartir con ustedes, pero sin las contribuciones continuas de ColossalMiembros, simplemente no podemos existir.

Nos complace anunciar que, por primera vez, puede convertirse en miembro por tan solo $5 al mes o $60 al año. Puede leer Colossal y nuestros boletines sin publicidad y obtener acceso a todos los beneficios adicionales para miembros. Únase hoy y apoye las historias creativas que más importan. Estamos muy contentos de que esté leyendo. ❤️

Solo esta semana: Gana cosas geniales

Conviértete en un miembro colosal en cualquier nivel entre las 12 a. m. del lunes 7 de marzo y las 11:59 p. m. del miércoles 16 de marzo, y participará para ganar una de las cuatro increíbles obras de arte, libros y otras cosas divertidas de algunos de nuestros creadores favoritos.No se requiere compra.

Un rompecabezas de 5000 colores del artista Clemens Habicht

Arándanos Lavados 7, móvil de pulpa de papel de Yuko Nishikawa

Reloj de vigilia OneClock

Hilma AF Klint: El catálogo razonado completo: Volúmenes I-VII

Más beneficios para miembros ✨

Todos los niveles de Membresía Colossal pagados reciben los siguientes beneficios:

  • Una experiencia de lectura sin publicidad en Colossal y en nuestros boletines
  • Descuentos de The Sketchbook Project, The Hyperallergic Store, Knit-Wise, The Jaunt, 20×200, Create! Magazine y Booooooom Shop
  • Acceso anticipado a nuestro comunicado impreso trimestral. Estén atentos a nuestra próxima edición por Tiffany Bozic este marzo
  • Un boletín exclusivo para miembros con adelantos de los próximos eventos, noticias y, por supuesto, muchos obsequios

Apoye la publicación independiente, la educación y su comunidad artística

En 2021, Miembros Colosales compró casi $1,500 en materiales de arte a través de DonantesElegir, y acabamos de superar las 50 aulas en las ocho áreas de apoyo. El uno por ciento de las cuotas de membresía siempre se asigna a los estudiantes.

Los miembros de Colossal también donaron $ 575 a seis organizaciones artísticas sin fines de lucro y nos ayudaron a pagarles a los fotógrafos miles de dólares para licenciar sus imágenes. También apoyaron el lanzamiento de nuestra publicación mensualOportunidades para Artistas, un artículo y boletíndedicado a ayudar a los creativos a encontrar financiación y plataformas para mostrar su trabajo.

Qué sigue para 2022

  • Más actualizaciones: acabamos de mudarnos a un nuevo servidor y servicio de boletines, y estamos reduciendo los rastreadores y las cookies para trabajar hacia una experiencia de lectura centrada en la privacidad.
  • Una serie de oradores colosal: estamos organizando charlas, giras de estudio, talleres, paneles y más con algunos de los artistas más emocionantes y atractivos.